Capacitación otorgada por Orly Zambrano (Técnico -Preventa Gye) sobre los productos Ami y HMmóvil, introducción y convenios dirigido al siguiente personal de la ciudad de Guayaquil: SAC - CONCESIONARIOS - INDIVIDUALES - CALL CENTER
Explicación detallada otorgada por Christian Moreira sobre las plataformas Artesmis y Gestor Flotas a : ejecutivas corporativas, pymes, postventa y preventa
Dar a conocer las nuevas funcionalidades y mejoras de la app HM MÓVIL., Dada por perosnal de Perú y Ecuador (Investigación y desarrollo tecnológico )
Curso dictado por proveedor externo donde se detalla el alcance de servicio Hunter Med, inclusiones, exclusiones, precios.
Estamos subiendo a las tiendas de Google y Apple la nueva versión de AMI la cual contiene algunos cambios y mejoras que queremos que conozcan para que estén actualizados con lo que el producto hace y como trabaja hoy en día.
Principales mejoras:
- Aceptación del contrato de parte del cliente en la App
- Proceso de pago de renovación del servicio iniciado desde la App
- Nuevas restricciones para el uso de la App
- Nuevas notificaciones con la App activa
- Nuevas funcionalidades de ubicación
Capacitación proporcionada por JMunizaga sobre: Creación de cod de vehpiculos en lote, aprobaciones de O/S y Refuerzo en el proceso de creación de O/S en lote.
Charla sobre HM Check Point otorgada por Javier Neira, donde explica los diferentes tipos de perfiles (Vista previa, visitador, Supervisor), alcance de cada uno. Además de ciertas pautas a considerar al momento de vender/usar la herramienta.
Este curso permite mostrar al usuario el nuevo diseño de Hunter ONLINE. Esta capacitación fue otorgada por Juan José Munizaga y Felix Ontaneda
Este curso permitirá conocer al usuario la fase 2 que ha desarrollado sistemas, la que permite saber como el cliente puede aceptar un contrato digital, así como reenviar contratos pendientes de aprobación y conocer su seguimiento.
En este curso se podrá conocer el procedimiento interno para la digitalización de los diferentes tipos de contratos. (clientes individuales)
Curso que permite conocer el proceso para el corte automático de sim card en los servicios de H. monitoreo
Proceso que permite realizar las anulaciones de forma automática, evitando el uso de papel físico y que se pueda realizar de manera más ágil. En el video se enseñará los pasos que están en el manual de usuario
Se solicita este curso para incorporar en recibo electrónico al Equipo Comercial de ejec Individuales, Call Center , SAC a nivel nacional y de esta forma alinearse al concepto de cero papel.